partnerships
Cartuja Relead
Cartuja Relead
internacional
Cartuja Relead
Cartuja Relead

Alianzas

"colaboramos con empresas proveedoras con capacidad y experiencia demostradas para mejorar nuestro proyecto"

"El valor de un gran grupo se mide por el compromiso de sus alianzas."

En Cartuja Relead tenemos la firme convicción de que sólo podemos mejorar si nos aliamos con los mejores. De esta convicción nace nuestro slogan: the power of partnertship.

Somos conscientes de que el desarrollo de los ambiciosos objetivos de caldiad y excelencia que nos hemos marcado, precisa del esfuerzo y total dedicación de un conjunto de organizaciones que permitan la consecución de todos los fines propuestos y la obtención de los mayores beneficios para nuestros accionistas.

Cartuja Relead se enorgullece de la calidad de sus socios estratégicos e inversores. Estas relaciones locales e internacionales están  produciendo el establecimiento de una “inteligencia estratégica”, capaz de potenciar la participación de las instituciones y  la absorción de los conocimientos culturales y científicos regionales de nuestras áreas de influencia, aportando una gama de oportunidades a corto y largo plazo que garantizan la rentabilidad para nuestros socios y accionistas.

Con esta finalidad Cartuja Relead está colaborando con empresas proveedoras de materias primas, de transportes, de almacenaje y de gestión de operaciones comerciales, con capacidad y experiencia demostradas, para mejorar nuestro proyecto.

Alianzas

Cartuja Relead
sobre nosotros
recursos humanos
Cartuja Relead
info@cartujarelead.com
Aviso Legal
web design