introduction sustainability sustainability
Cartuja Relead
Cartuja Relead
internacional
Cartuja Relead
Cartuja Relead

Desarrollo sostenible

"desarrollamos actividades industriales y comerciales relacionadas con el medioambiente y con la sociedad en general"

En Cartuja Relead trabajamos constantemente hacia una total integración del desarrollo sostenible en nuestras estrategias y en el modo en el que gestionamos nuestras líneas de negocio.

El concepto de sostenibilidad es complejo, máxime cuando desarrollamos actividades industriales y comerciales estrechamente relacionadas con el medioambiente y, por extensión, con la sociedad en general. Conscientes y conocedores de que, esencialmente, somos administradores responsables de los recursos y de que el desarrollo de nuestra actividad aporta directamente beneficios sostenibles (medioambientales y sociales) a las regiones y a los países en los que estamos implantados. Nuestro propósito va más allá de la propia actividad y sus beneficios medioambientales directos, y trabajamos para integrarlos en nuestras cuentas de resultados, al mismo nivel que los beneficios económicos.

El marco de Desarrollo Sostenible de Cartuja Relead está diseñado para asegurar que cada operación y proyecto cumpla los más altos estándares internacionales de Sostenibilidad.

Buscamos insistentemente la integración de nuestras actividades comerciales con el aporte a la sociedad, persiguiendo el equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental, convencidos de que esta actitud es la más poderosa fuerza de impulso para conseguir la supervivencia de la compañía.

Desarrollo Sostenible

Cartuja Relead
sobre nosotros
recursos humanos
Cartuja Relead
info@cartujarelead.com
Aviso Legal
web design