Dimensión social sustainability
Cartuja Relead
Cartuja Relead
internacional
Cartuja Relead
Cartuja Relead

Dimensión Social

"colaboramos con diferentes comunidades para multiplicar los aspectos positivos de esta relación"

Cartuja Relead interactúa con múltiples comunidades alrededor del mundo, estableciendo estrechas colaboraciones con estas comunidades para multiplicar los aspectos positivos de esta relación y disminuir los efectos negativos que pudieran generarse. Nuestra participación se basa en la honestidad y en la apertura a las preocupaciones de estas sociedades, el respeto a sus leyes, sus culturas y sus costumbres.

Cartuja Relead no emplea a trabajadores que estén por debajo de la edad legal.

Ninguna persona empleada en nuestras empresas es discriminada por raza, discapacidad física, religión, edad, nacionalidad o sexo.

Los empleados de Cartuja Relead tienen reconocido el derecho de sindicación, asociación y negociación colectiva. 

No se permite ninguna forma de acoso o abuso físico, sexual, psicológico o verbal. 

El salario que reciben nuestros empleados es acorde con la función desempeñada, siempre respetando los convenios de cada sector. 

Cartuja Relead asegura que todos y cada uno de sus socios de negocio cumplen con nuestra política medioambiental y social.

Nos comprometemos a ofrecer a todos nuestros clientes un estándar de excelencia en todos nuestros productos, además de garantizar que no implican riesgos para su salud o seguridad.

Cartuja Relead se compromete a colaborar con las comunidades locales, nacionales o internacionales en las que desarrolla sus líneas de negocio.

Dimensión Social

Cartuja Relead
sobre nosotros
recursos humanos
Cartuja Relead
info@cartujarelead.com
Aviso Legal
web design